Amplificadores y amplificadores de tubo de colección

Buscar por

Amplificadores antiguos y de tubo

Los amplificadores antiguos pueden llevar los efectos al siguiente nivel. Esto es posible porque estos productos tienen un hardware especial que puede mejorar los sonidos de instrumentos y acordes musicales. La mayoría de las unidades son compactas y elegantes, por lo que no ocupan mucho espacio.

¿Cuáles son las especificaciones de diseño para amplificadores de potencia?

Los amplificadores antiguos están diseñados con una base resistente que cuenta con un panel de visualización conveniente. En la parte delantera de este panel, hay un medidor que detecta las frecuencias de sonido. El medidor en una unidad típica puede leer los niveles de frecuencia que van de cero a 500. Se encuentran una gran variedad de puertos para equipos de sonido en la parte posterior de las unidades. Sobre el lado izquierdo de la base, es posible que haya conectores para el hardware del canal izquierdo, y los puertos para los componentes del canal derecho se colocan en el lado opuesto de un panel. Un amplificador también podría tener puertos para un altavoz izquierdo y derecho. Muchas unidades pueden manejar tareas exigentes porque tienen respiraderos estratégicos que aumentan la circulación del aire.

¿Qué características de sonido avanzadas están disponibles en los amplificadores?

Muchos dispositivos están construidos con tecnología de potencia AB, que es una característica que genera menos de un 0,1 % de distorsión armónica. Estos productos generalmente están diseñados con Bluetooth 4.0, y también pueden tener un hardware especial que alcanza un nivel de frecuencia de 20 kHZ. Por lo general, los amplificadores avanzados que se construyen para sesiones improvisadas se construyen con un puerto estéreo y varios puertos para un máximo de cinco altavoces.

¿Cuáles son las especificaciones de los amplificadores de alta frecuencia?

Los amplificadores de alta frecuencia están diseñados con varias perillas que gestionan diversas tareas de modificación del sonido. Las perillas principales de un amplificador ajustan las frecuencias de los altavoces y los niveles de tono, mientras que los sonidos se distribuyen a través del entorno. Estos amplificadores generan efectos fuertes y audaces que cuentan con un hardware de 120 vatios. Vale la pena considerar una unidad de alta frecuencia porque:

  • Los músicos pueden modificar los acordes y las notas al escuchar los sonidos de audio amplificados.
  • Las bandas pueden producir canciones con audio profesional mediante el uso de las perillas que gestionan los tonos.
  • Los guitarristas pueden realizar ajustes de audio estratégicos girando las perillas de agudos y graves.
¿Hay amplificadores para equipos de audio tradicionales de la década de 1950?

McIntosh construyó muchos amplificadores diferentes en la década de 1950 que ahora se consideran antiguos. Estos productos amplificadores están diseñados con casquillos de alto voltaje y casquillos de señal eficientes. Por lo general, los componentes del chasis y el transformador de estos amplificadores están pintados.

¿Cuáles son algunas de las marcas de amplificadores antiguos?

Muchos tipos de equipos de sonido antiguos fueron desarrollados por McIntosh, Dynaco y ECIO. Heathkit, Fisher, Sansui, Scott, y Phase Linear también han diseñado amplificadores antiguos.

Categorías