Bicicletas Specialized

Buscar por

Specialized

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Bicicletas Specialized

Las bicicletas de Specialized tienen mucho renombre en el mundo del ciclismo. Tienen tanto éxito porque son bicicletas muy bien fabricadas. Su equipamiento también cuenta con un diseño superior.

¿En qué se diferencian las bicicletas de carretera, de montaña e híbridas?

La bicicleta de carretera está pensada para mayor velocidad. Las llantas delgadas ayudan a reducir la resistencia y el manillar caído pone al piloto en una posición que disminuye la resistencia al viento. Las llantas delgadas están diseñadas para superficies lisas como carreteras y aceras.

Una bicicleta de montaña está diseñada para superficies irregulares como los senderos. Los grandes neumáticos se agarran a la superficie y los amortiguadores ayudan a proporcionar una conducción más suave. También tienen la mayoría de los engranajes para que sea más fácil manejar cuesta arriba y en senderos. Se puede conducir en superficies lisas, pero será más lento que con las bicicletas de carretera.

El híbrido es el mejor de ambos mundos y es el que utilizan a menudo los trabajadores pendulares. Tiene características similares a la bicicleta de montaña. Los neumáticos son más grandes que la bicicleta de carretera y más pequeños que la bicicleta de montaña. Consigue un equilibrio tanto en velocidad como en capacidad de conducción en superficie.

¿En qué se diferencian los cuadros de aluminio y de carbono?

La respuesta corta es el peso. El cuadro de aluminio es el más pesado, mientras que el de carbono está diseñado para mayor velocidad y es considerablemente más ligero, algunos pesan menos de una libra. La mayoría de las bicicletas tienen un cuadro de aluminio.

¿Qué es un pedal clipless?

Con un pedal clipless las ruedas estarán siempre en movimiento. También necesitarás zapatos y tacos clipless. Specialized ofrece sus propios zapatos. Los tacos encajan en un mecanismo del pedal que mantiene el pie bloqueado. El propósito es conservar la energía. El movimiento de pedaleo completo se utiliza para propulsar las ruedas.

¿Hace Specialized bicicletas eléctricas?

Sí. Hay una bicicleta electrónica para carretera, montaña e híbrida. La e-bike ayuda al ciclista a pedalear, y cuanto más rápido pedalee, más ayuda. Lo bueno de las bicicletas electrónicas es que mantienen al conductor manejando. Les encanta sobre todo a personas mayores o con lesiones, y cada vez son más los trabajadores pendulares que toman nota de ello.

¿Cuál es la diferencia entre el Rockhopper y el Stumpjumper?

La diferencia principal es que el Rockhopper se considera recreativo y el Stumpjumper se considera una bicicleta de carreras. Otra diferencia clave es el peso. El Rockhopper también tiene un cuadro más pesado. Cualquiera de los dos son apropiados para actividades recreativas y de competición; solo depende de lo que tú prefieras.

¿Qué componentes de Shimano se utilizan con las bicicletas fabricadas por Specialized?

Aparte de los zapatos y los tacos, los componentes Shimano utilizados son:

  • Palancas de cambios
  • Palancas de freno
  • Pinzas de freno delanteras y traseras
  • Desviadores delanteros y traseros
  • Platos y bielas
  • Eje pedalier
  • Cadena
  • Cassettes

Categorías