STIHL Cortasetos

STIHL

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Cortasetos STIHL

STIHL es un fabricante alemán que se especializa en equipos forestales y de jardinería portátiles. Diseñados para uso doméstico y profesional, los cortasetos de STIHL pueden ayudar a mantener filas de setos limpias y bordes fijos en tu patio o entorno.

¿Cuál es la diferencia entre las podadoras domésticas y profesionales de STIHL?

Los cortasetos domésticos de STIHL están diseñados para realizar una amplia variedad de trabajos en el hogar, desde cortes de temporada en arbustos pequeños, hasta trabajos de tamaño considerable y tiempos de funcionamiento prolongados. Rápidas y ligeras, las podadoras domésticas están diseñadas para ofrecer mayor comodidad y una sensación de equilibrio. Están hechas con cuchillas de vaivén de doble cara, cajas de engranajes de alta resistencia y protectores de cortadores integrados para mayor seguridad.

Los cortasetos profesionales de STIHL te dan más precisión para cortar y elaborar setos de todas las formas y tamaños. Hechos con cuchillas endurecidas y afiladas con precisión, el cortasetos profesional puede cortar a través del follaje con alta velocidad y precisión. También pueden realizar cortes/moldeados ligeros y podas pesadas. Los cortasetos profesionales cubren una amplia variedad de longitudes de eje. También vienen con un cabezal de corte de ángulo fijo o ajustable de 135 grados; este último está diseñado para cortar los arbustos más altos y más anchos.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un cortasetos STIHL?

Las podadoras STIHL pueden ofrecer maniobrabilidad y control sin sacrificar la potencia, gracias a su alta relación potencia-peso y su diseño equilibrado. También están diseñados para ser versátiles y capaces de realizar una amplia gama de trabajos en diferentes entornos y ambientes. Los productos están hechos con piezas que se han probado para brindar durabilidad y larga vida útil. Los productos de STIHL también se inician con rapidez. La tecnología antivibración mantiene el cortasetos firme y estable durante las operaciones intensas. Los mangos ergonómicos crean un agarre cómodo, diseñado para disminuir la fatiga del usuario.

¿STIHL ofrece una línea de cortasetos eléctricos?

Los cortasetos eléctricos y alimentados por batería están disponibles para cuando necesites asistencia rápida sin la molestia de mezclar combustible o largos procedimientos de arranque. Estos cortasetos están diseñados para funcionar en áreas densamente pobladas o sensibles al ruido. Este modelo contiene una batería de iones de litio que ofrece tiempos de funcionamiento de larga duración y una recarga rápida. Los modelos telescópicos están disponibles para ayudar con setos altos. El cortasetos eléctrico funciona con un motor ligero y silencioso.

¿Qué mezcla de etanol es segura para un cortasetos STIHL?

Las regulaciones federales limitan la cantidad de etanol en todos los equipos de uso al aire libre a no más del 10 %. El exceso de etanol en cualquier mezcla de combustible puede degradar de manera significativa el rendimiento de tu podadora. Puede provocar aberturas y filtros obstruidos, pérdida de energía, tiempos de arranque lentos y una falla total del motor. Para que tu cortasetos funcione en óptimo estado, siempre asegúrate de que la mezcla de combustible cumpla con los estándares recomendados y de que almacenas el equipo de manera correcta cuando no está en uso.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por STIHL.

Categorías