Herramientas Eléctricas para exteriores

Buscar por

Equipos eléctricos para exteriores

Además de un soplador de nieve, es posible que necesites una máquina quitanieves, una motosierra, una lavadora a presión y un cortasetos para un mantenimiento adecuado al aire libre. Estas herramientas hacen que el mantenimiento del exterior de tu casa sea sencillo y eficiente, manteniendo tu propiedad en buen estado. Cuando estés listo para reemplazar tus herramientas, es posible que desees considerar estas opciones.

¿Qué fuentes de energía utiliza una lavadora a presión?

Las lavadoras a presión están disponibles para uso doméstico y comercial. Quizá quieras elegir una fuente de alimentación que se adapte a tus necesidades, ya que algunas son más potentes que otras. Las opciones posibles incluyen:

  • Eléctrico- una lavadora con cable no requiere gasolina y es buena para automóviles, cubiertas y calzadas ligeramente manchadas.
  • Gas- este equipo es una buena opción para las propiedades comerciales, así como para los trabajos más grandes. Tienden a ser más potentes y eficientes que los modelos eléctricos.
  • Batería- la movilidad de una unidad que funciona con baterías permite utilizar el instrumento para trabajos rápidos como botes o casas rodantes.
¿Cómo se determina qué tamaño de motosierra utilizar?

El uso de una motosierra de forma segura y eficaz requiere que el usuario tenga un ritmo constante, controlado y una longitud de espada adecuada. Para encontrar la longitud y el peso adecuados de esta parte:

  • Considera tu proyecto: ten en cuenta lo grueso que es el árbol, así como lo mucho que necesitas cortar. Querrás una espada corta para proyectos más pequeños.
  • Espacio disponible: ¿tienes una pequeña cantidad de espacio para trabajar? Querrás una espada corta y una fuente no eléctrica para maximizar el uso del espacio.
  • Duración: si tu proyecto es corto, es posible que puedas utilizar una unidad a batería con una espada corta. Si hay varios árboles, querrás un dispositivo sin batería y una espada más larga para una mejor eficiencia.
¿Qué tipos de máquinas quitanieves están disponibles?

Las regiones que reciban nevadas anuales desearán un quitanieves con niveles de potencia más altos que una región con una pequeña cantidad. Los tipos disponibles incluyen:

  • Eléctrico: ideal para nevadas de menos de 12 pulgadas, una fuente de energía eléctrica para este equipo es apropiada para calzadas planas y pavimentadas. Lanza nieve ligera y esponjosa hasta a 30 pies.
  • De una sola etapa: si tienes más de 13 pulgadas de nieve esponjosa y una entrada plana pavimentada, esta máquina lanzará la nieve hasta a 35 pies.
  • De dos etapas: ideal para nieve húmeda y pesada en una colina o en la grava, estos caballos de batalla eliminarán los bancos de nieve lanzando la nieve hasta a 50 pies.
  • Triple etapa: estas potentes herramientas se encargarán de las secuelas de fuertes tormentas de nieve. La base de 28 pulgadas lanza hasta 21 pulgadas de nieve húmeda y pesada hasta a 50 pies.

Categorías