Motores multiuso

Buscar por

Motores polivalentes

Si necesitas reemplazar el motor pequeño en una cortadora de césped, una lavadora a presión u otra pieza de equipo eléctricos para exteriores, es probable que desees obtener un motor polivalente pequeño. Hay muchos motores que pueden adaptarse a las necesidades de alimentación de los dispositivos que dependen de motores polivalentes pequeños. Honda, Briggs & Stratton, y Kawasaki son algunas marcas en el mundo de los motores pequeños.

¿Cuál es la diferencia entre la orientación vertical y horizontal del cigüeñal?

Al seleccionar tu motor pequeño, tendrás que determinar si necesitas una orientación vertical u horizontal. Una orientación vertical ejecuta la carga desde la parte inferior. Si el cigüeñal opera horizontalmente, puedes cargar a cada lado del motor. Un volante horizontal proporciona una refrigeración adicional, mientras que una configuración vertical puede proporcionar más energía a las cuchillas.

¿Qué componentes forman parte del montaje del motor?

Al elegir tu motor pequeño, mira los componentes que la fábrica puede haber instalado como parte del montaje. Dependiendo de la marca y del modelo de tu motor polivalente, tu motor puede constar de las siguientes piezas:

  • Carburador:Mientras que la bujía del motor de repuesto está encendida, el carburador está mezclando aire y gas con el fin de proporcionar la combustión necesaria para arrancar el motor.
  • Bobina de encendido:Como parte de la bujía, la bobina se combina con el volante y la bujía de un pequeño motor para crear una chispa, que luego funciona con la combustión del carburador.
  • Bomba de combustible:El repuesto de tu motor pequeño puede incluir una bomba de combustible si el carburador se encuentra por encima del tanque de gas. Ocupa el lugar de la gravedad que lleva gas a las líneas de combustible.
¿Cómo se determina la cantidad adecuada de caballos de fuerza?

No todas las piezas del equipo requieren la misma cantidad de caballos de fuerza para un funcionamiento óptimo. Puedes determinar la cantidad de caballos de fuerza que necesita tener tu motor polivalente siguiendo estos consejos:

  • Mira el motor:Si verificas el motor pequeño actual, es posible que veas un número marcado como CC o HP. Esta es la cantidad de caballos de fuerza que necesitas en tu nuevo motor.
  • Encuentra tu marca y modelo:Si no hay información sobre el motor actual, encuentra su marca y modelo. Esto te ayudará a encontrar la información correcta para tu motor.
  • Encuentra el número de código:El código de identificación del motor es diferente al de la segadora, la lavadora a presión o el número de serie del soplador. La información estará en una placa que está debajo de la cubierta o en el lateral.

Categorías