VCR para el Hogar

Buscar por

Videograbadoras de casa

Encontrar al reproductor adecuado para ver tu colección clásica de películas y programas de televisión puede ser una emocionante búsqueda, ya que ya no se fabrican. Hay muchos modelos y marcas de videograbadoras de casa disponibles, y esto ayudará a hacer las preguntas que puedan surgir al buscarlos.

¿Cómo funciona un reproductor de videograbadora?

Los cassettes VHS se insertan en el reproductor para ver una película en un televisor conectado. Los cassettes en blanco también se pueden utilizar en algunas videocámaras para grabar vídeo. Los reproductores de videograbadora funcionan con cintas VHS para reproducir vídeos en el televisor. A continuación se muestra cómo funciona un reproductor:

  • Cassette VHS insertado en el reproductor.Una palanca en la videograbadora abre el VHS para exponer el plástico magnético, por lo que la videograbadora puede reproducir el video.
  • El plástico magnético es leído por los cabezales de la grabadora.Estos cabezales de la grabadora convierten la información almacenada de audio y video en una señal que la televisión puede transmitir.
¿Cuándo se inventó la primera videograbadora?

La primera grabadora de videocasete disponible en el mercado fue inventada por Ampex Corporation en 1956. Su primer modelo fue el VRX-1000 que se comercializó con respecto a las redes de televisión.

¿Cómo funciona un cassette de video?

Los cassettes que adquieres para tu videograbadora tienen señales de audio y video almacenadas en una película magnética de plástico. La cinta está envuelta alrededor de dos carretes y se alimenta a través de un rodillo dentro de la videograbadora, que a su vez traduce la información en la película que se verá en el televisor.

¿Cómo debes almacenar sus películas VHS?

El cuidado de tus películas puede asegurarte que seas capaz de verlos en tu videograbadora durante muchos años. Estos son algunos consejos para el manejo y mantenimiento de tus cassettes:

  • Almacena las películas en un lugar fresco, seco y con poca exposición a la luz solar.Esto ayudará a disminuir la degradación de la cinta magnética dentro de las películas.
  • Rebobinar las cintas en tu videograbadora.La cinta magnética se estira con el tiempo cuando se deja desenrollar. Una vez que se vuelvan a enrollar, almacénalos en su estuche verticalmente para mantener el polvo y mantener las películas a salvo.
  • No toques el plástico magnético.La suciedad, el aceite y otras partículas pueden transferirse de tus manos. Abstenerse de tocarlos evitará la degradación.
¿Cuándo fue el último año en que hicieron los VHS?

2006 fue el último año en que se lanzaron películas en VHS. Muchas de estas versiones coincidieron con los lanzamientos de DVD también. Muchos de los principales minoristas ya habían dejado de llevar videos VHS e hicieron el cambio a DVD solamente. Cuando el Blu-ray y el HD DVD salieron más tarde en el año, reforzó estas ventas fuera del mercado.

Categorías