Copiadoras

Copiadoras

Puedes pensar en copiadoras como máquinas que solo son útiles en un entorno de oficina. La verdad es que las copiadoras son útiles para tener tanto en tu negocio como en tu hogar. Son útiles para el trabajo, la escuela y los documentos personales, y en el caso de las máquinas multifunción, pueden reemplazar a una impresora.

¿Para qué se puede utilizar una copiadora?

Además de simplemente duplicar documentos, muchas copiadoras son máquinas multifunción que proporcionan escaneo, impresión, copia y envío de faxes.

Estos son algunos ejemplos de tareas que puedes realizar con tu copiadora:

  • Hacer volantes:independientemente de que estés publicitando tu negocio en casa o necesites encontrar a tu mascota perdida, una máquina copiadora proporciona una forma rápida de imprimir lo que necesites en cualquier volumen.
  • Hacer duplicados de papeles importantes:no quieres ir al centro de copiado local cada vez que quieras guardar un duplicado de los documentos que envíes o entregues a alguien.
  • Ir sin papel:una máquina copiadora es una forma efectiva de reducir el desorden de papel cuando el archivador de tu hogar u oficina te sale de las manos. Escanea documentos a tu ordenador o a la nube, y libera un poco de espacio.
¿Cuáles son algunas opciones disponibles de máquinas copiadoras?

Al igual que con la mayoría de los equipos de oficina, las copiadoras vienen con varias funciones que facilitan tareas específicas.

Dependiendo de tus necesidades y de si vas a utilizar tu copiadora en una casa u oficina, estas son algunas opciones a tener en cuenta:

  • Inalámbrico:la elección de una copiadora inalámbrica te permite utilizarla como una impresora de red.
  • Alimentador automático de documentos:Esto te permite copiar varios documentos sin tener que cambiarlos uno tras otro. Esta función es más común y conveniente en las copiadoras de oficina.
  • Alimentador de sobres:si estás planeando una boda u otro evento importante, un alimentador de sobres facilita el trabajo de todos esos sobres de invitación.
  • Color:Las copiadoras a color agregan una explosión a tus documentos y te permiten también imprimir fotos fácilmente.
¿Qué es una copiadora restaurada?

Es posible que hayas escuchado el término restaurado en relación con los equipos de oficina y te hayas preguntado exactamente lo que esto significa. Una copiadora restaurada es la que ha sido devuelta sin abrir o después de ser utilizada por un breve tiempo. Es común que esto ocurra cuando una empresa está probando una determinada marca o modelo. El artículo se prueba para ver si cumple con los requisitos y se revende bajo la etiqueta restaurada. Las copiadoras restauradas a menudo vienen con una garantía que cubre piezas específicas. Las copiadoras restauradas a veces vienen con la misma garantía que un modelo nuevo.

Categorías