Estampillas de hormigón, formas y alfombras

Buscar por

Formas, estampas y esteras de concreto

Si deseas adaptar tu hormigón, puedes utilizar estampas de concreto especializado. Aquí encontrarás una amplia variedad de formas de concreto, estampas y esteras disponibles para satisfacer tus necesidades.

¿Por qué debes utilizar estampas o formas de concreto?

Las propiedades de formación de las estampas de hormigón te permiten producir una variedad de patrones, mientras los bloques todavía están lo suficientemente suaves como para reproducir otras imágenes. Hay varias ventajas en el uso de formas de concreto para producir los diseños que deseas.

  • Las formas de estampado de concreto están disponibles en varios grados de flexibilidad. Dependiendo del tipo de proyecto que completes, tendrás que elegir formas o estampas que sean rígidas o flexibles. También puedes comprar estampas semirígidas si necesitas algo que no sea totalmente rígido o totalmente blando.
  • Las propiedades de formación de estos bloques o estampas significa que puedes comenzar un proyecto con un patrón o una idea en mente. Las formas de hormigón ofrecen un punto de partida básico para tus diseños. Si tienes una idea aproximada en mente, puedes buscar patrones para concreto que cumplan con tus criterios.
¿Cómo se encuentran las estampas de concreto correctas?

Cuando estés listo para comprar un conjunto de formas de concreto, hay algunos consejos que debes tener en cuenta para asegurarte de que obtiene las herramientas que necesitas.

  • ¿Las esteras que deseas comprar encajan sin problemas sin dejar espacios visibles?
  • ¿Hay algún exceso de plástico colgado a lo largo de los bordes de cualquiera de los bloques?
  • ¿Cada una de las estampas o formas de concreto tiene asas? Deben tenerlas y estas asas deben fijarse correctamente en las estructuras y no sobresalir de la parte inferior de los bloques de concreto.
  • ¿Has comprobado las texturas de cada uno de los patrones en las estampas de concreto? Deben ser definidos, nítidos, realistas y libres de burbujas u otras imperfecciones.
  • ¿Es el peso de cada bloque o una forma de concreto suficientemente ligera para que una persona pueda manipularlo pero lo suficientemente resistente como para soportar varias personas si es necesario?
¿Cómo se deben utilizar los bloques o estampas de concreto?

Una vez que hayas comprado tu elección de formas o estampas de concreto, existen algunas pautas sencillas a seguir para obtener los efectos que deseas.

  • Hay códigos en cada herramienta, generalmente con un número específico o designaciones de letras. Estos códigos te ayudan a diferenciar entre las estampas de concreto durante tu trabajo. Esto es bueno porque entonces puedes evitar repetir demasiado un patrón específico si tu objetivo es un proyecto que parece realista.
  • Como el concreto comienza a endurecerse después de verter, tienes una ventana limitada para imprimir un patrón. Asegúrate de que puedes hacer el trabajo en un período de tiempo sin interrupciones.
  • Utiliza solo las esteras para estampar las formas de concreto con dibujos.

Categorías