Bebida frío Comercial y máquinas de Soda

Buscar por

Máquinas expendedoras de gaseosas y bebidas frías
Quizá nunca vuelvas a pagar el precio de venta al por menor una vez que te des cuenta de que eBay es la fuente de los mejores precios y la mayor selección de máquinas expendedoras de gaseosas nuevas y usadas. ¿Tienes una para vender? Publícalo en eBay. ¿Necesitas comprar una? Compra en eBay. De veras es tu sitio web de compras único. Ser dueño de tus propias máquinas de sodas es mejor opción que alquilar una a largo plazo. Además, es más conveniente porque, incluso cuando cierras el negocio, puedes continuar vendiendo con una máquina expendedora. Haz crecer tu negocio y aumenta tus ingresos.

Haz tu vida más fácil
Si vendes rutinariamente gaseosas y a menudo necesitas detener lo que está haciendo para hacer registrar una venta, entonces es obvio que las máquinas de sodas son una buena combinación para tu negocio. Sí, habrá mantenimiento, pero será mínimo cuando lo comparas con los beneficios que recibes al comprar máquinas expendedoras en eBay. Trabaja de manera más inteligente, no más difícil.

Ponle nombre a las bebidas

Para garantizar que los clientes sepan exactamente lo que están recibiendo de las máquinas de sodas, la máquina debe enumerar claramente los productos. Dependiendo del tipo de máquina expendedora usada que poseas, la mejor opción puede ser tiras de sabor, que contienen el nombre del producto y muestra una imagen de la lata o la botella que dispensa. Puedes obtener estas tiras para productos de Coca Cola o Pepsi, así como agua y jugos. Si ya sabes que quieres vender solo bebidas de Coca-Cola o Pepsi, quizás querrás mirar las máquinas de sodas que tienen el logotipo de la marca en la unidad.

Opciones

Para aumentar la clientela, debes considerar la colocación de la máquina de bebidas. ¿Va a estar dentro, en una zona de espera o tal vez afuera? ¿Necesitas una unidad más grande que contenga 12 tipos diferentes de bebidas o una más pequeña con sólo seis opciones sería mejor? Siempre hay que considerar el costo, pero no dejes que sea el factor decisivo. Una unidad un poco más cara puede recuperar el costo inicial más rápido que una más pequeña, menos costosa. Por último, una característica importante a considerar es la opción de pago: monedas, billetes, tarjetas de crédito o las tres.

Mantenla funcionando
Si compras máquinas de refrescos nuevas o usadas, con el tiempo algo va a necesitar reparación o reemplazo. Ahórrate tiempo haciendo todas las compras de piezas de tu máquina expendedora en el sitio web que te ofrece todo lo que necesitas en una conveniente ubicación a través de vendedores confiables que están allí para ayudarte.

Categorías