Carteras de mujer Coach

Buscar por

Coach

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Billeteras Coach para Mujer

Coach hace todo tipo de billeteras para mujer, incluyendo grandes carteras, pequeños bolsos, billeteras de tecnología y muñequeras. Estos diversos diseños cuentan con cuero de grano cruzado, cuero de guijarro y lona. Adornos como brillos, tachuelas metálicas y perlas son algunos de los detalles utilizados para mejorar las carteras Coach para mujer.

¿Cuáles son algunas de las billeteras grandes Coach?

Algunas de las billeterass grandes Coach están diseñadas en un estilo acordeón con cremallera con un cierre de cremallera doble tipo billetera alrededor de una silueta rectangular. La parte exterior de estas carteras estilo acordeón está compuesta de cuero o tela. Tachuelas de metal, brillos, flores de adorno y lentejuelas son algunos de los adornos en diferentes modelos. Al abrir una cartera con cremallera acordeón, hay espacios para tarjetas y elementos esenciales como el bálsamo para los labios. Algunos teléfonos delgados pueden caber dentro de estos diseños. Otros diseños de Carteras de cuero grandes incluyen un estilo envolvente con una solapa en punta doblada y cierre de broche, mientras que otras carteras delgadas se pliegan por la mitad. Algunos modelos grandes cuentan con tela impresa con el logotipo característico de Coach y la mayoría tienen el nombre y la marca de Coach en la parte delantera en metal.

¿Cuáles son algunas características de las billeteras pequeñas Coach?

Las opciones de tríptico son relativamente sencillas. Tres aletas se pliegan y se sujetan con una correa de cuero de becerro y cierre a presión. Dentro de la cartera hay espacio para tarjetas y dinero. Otros diseños de carteras pequeñas reflejan el cierre envolvente de las carteras grandes. Una solapa se pliega sobre la parte superior y se abre para revelar lugares para lo esencial. Las carteras medianas con cierre de cremallera son el mismo estilo que las carteras grandes con cremallera, excepto que el tamaño se escala para caber en un bolso pequeño. Las carteras de monedas en formas de animales y las fundas para tarjetas minimalistas son otras opciones de carteras pequeñas de Coach para las mujeres. Perlas, acentos metálicos y diseños florales son sólo algunos de los adornos disponibles.

¿Cuáles son algunas de las características de las carteras tecnológicas de Coach para mujer?

Las carteras de tecnología se hacen típicamente a partir de una tela resistente, de alta tecnología o de cuero liso. Son lo suficientemente grandes como para dar cabida a los teléfonos celulares, de modo que todos los elementos esenciales se pueden llevar juntos en un solo lugar. Algunos estilos pop-up tienen una bolsa de teléfono de cuero suave conectada directamente a la parte exterior de una cartera con cierre de cremallera. La funda para teléfono está asegurada con una correa de cuero y cierre a presión. Otras carteras de tecnología son usables, diseñadas con un estilo de bandolera y una correa larga que se puede extender sobre un hombro para usar como bolso y sostener su billetera, teléfono y dinero.

¿Qué son las muñequeras Coach?

Las muñequeras tienen las comodidades de una cartera y la apariencia de un bolso de mano pequeño con una correa acoplada lo suficientemente larga para colgarse de la muñeca. Algunos modelos incluyen la muñequera Nolita y la muñequera de Teléfono.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado a o patrocinado por Coach.

Categorías