Jaulas De Pájaros

Buscar por

Jaulas para pájaros

Comprar la jaula adecuada para pájaros es una decisión importante. Se deben considerar los diferentes factores como el tamaño, la separación entre las barras y los beneficios disponibles para la salud y la seguridad de su pájaro. La comprensión de las necesidades de su raza de pájaros le ayudará a tomar la decisión correcta al comprar su próxima jaula para pájaros.

¿Qué tamaño de jaula de pájaros necesita un pájaro?

Al comprar una jaula para pájaros más grandes, hay varios factores en consideración. Los tamaños recomendados de las jaulas para pájaros se dan como el tamaño mínimo necesario para el pájaro; sin embargo, usted debe tratar de conseguir la jaula de pájaros de mayor tamaño sobre el tamaño mínimo recomendado que quepa dentro de su hogar para que su pájaro tenga el máximo espacio y comodidad. Los factores a tener en cuenta al comprar una jaula para pájaros incluyen:

  • Especie y tamaño del pájaro:Aves más grandes, como guacamayos y cacatúas, requerirán una jaula más grande con mayor espacio interior que permita que el pájaro se mueva cómodamente.
  • Espaciamiento de la barra:Tan importante como la dimensión total de la jaula del pájaro es la asignación de espacio entre las barras. Mientras que las aves más grandes pueden residir de forma segura en jaulas de pájaros con grandes cantidades de espacio entre las barras, las aves más pequeñas necesitan una brecha más estrecha para que no traten de salirse a través de las barras de la jaula de pájaros.
  • Forma de la jaula:Las jaulas redondas pueden realmente crear ansiedad ya que la superficie curvada no permite la fácil colocación en las barras. Las aves pequeñas que disfrutan de ráfagas rápidas de vuelo disfrutarán de jaulas para pájaros que son más largas de lo que son más altas, lo que permite cierta libertad de vuelo para el pájaro.
¿Qué material se utiliza para construir una jaula para pájaros resistente?

Si bien hay varias variedades diferentes de materiales utilizados para construir jaulas para aves en todo el mundo, incluyendo madera y bambú, para una jaula de pájaro que soporte el uso diario de un pájaro activo y permanecer robusto y seguro, busque las hechos de acero inoxidable. El acero inoxidable no sólo es fuerte, no se oxida, y no puede ser destruido o masticado por un pájaro activo.

¿Pueden varios pájaros convivir juntos en una sola jaula?

Esto dependerá de la especie, del tamaño de las diferentes aves, el género de las aves, y si los pájaros han vivido solos toda su vida o si han vivido siempre en una jaula con otras aves. Algunas especies pequeñas, como los periquitos, pinzones y loritos, pueden convivir en una jaula para pájaros pacíficamente. Sin embargo, cuando un pájaro más grande con un pico más fuerte, como un loro, se coloca con un pájaro más pequeño, como un periquito, se debe tener cuidado de que el ave más grande no aterrorice o hiera al otro. La observación cuidadosa y el conocimiento de las condiciones de vida anteriores de las aves es el curso de acción más seguro al introducirlos en una jaula de cohabitación para pájaros.

Categorías