Joyería de Moda Betsey Johnson

Buscar por

Betsey Johnson

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Joyería Betsey Johnson

La joyería de moda es una manera divertida de vestir un traje o mostrar un sentido único del estilo. Desde los años 70, Betsey Johnson ha estado creando moda y joyas, incluyendo artículos como collares gruesos hechos de rocas y conchas y pendientes colgantes de flores rosas.

¿Qué estilos de joyería Betsey Johnson están disponibles?

Esta colección de joyas incluye collares con colgantes, una selección de pendientes, prendedores y broches, anillos, tobilleras y pulseras con y sin dijes. Los dijes incluyen animales, ángeles, flores y corazones. La línea de joyería también cuenta con piezas para el cabello y la cabeza, tales como clips, diademas de tiara y lazos para el cabello.

¿Qué es el esmalte?

El esmalte es un barniz que se utiliza para colorear metal o cerámica. Los esmaltes vienen en polvo o líquido. Cuando el esmalte se coloca sobre una cerámica o metal, se calienta en un horno. Esto hace que sea permanente y duro. Muchos de los artículos de Betsey Johnson son esmaltados, lo que les da un color brillante y un brillo vítreo.

¿Qué son los tonos de oro y plata?

Las joyas con un acabado en oro o plata en realidad no tienen oro o plata en ellas, sino que están acabadas en colores que se asemejan a estos metales. Los colores pueden provenir de metales no preciosos como el níquel. El brillo que resulta puede ser brillante y llama la atención. Muchos ejemplos de las obras de Betsey Johnson tienen un acabado en tono plateado y dorado como parte de sus diseños.

¿Cuál es la diferencia entre los diamantes de imitación y los cristales?

Casi todos los artículos de Johnson están incrustados con diamantes de imitación o cristales. Las diferencias entre los dos son las siguientes:

  • Diamantes de imitación:Estos adornos son generalmente planos y tienen una parte posterior de lámina de plata que resalta su brillo. Pueden estar hechos de cristal, acrílico o vidrio. Generalmente vienen en los colores de diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas y amatistas. Los diamantes de imitación también pueden ser holográficos, agregando toques de arco iris a ciertas piezas.
  • Cristales:Estos adornos se pueden hacer de cuarzo u otros minerales, incluidos los diamantes. Sin embargo, los cristales de Swarovski de buena calidad están hechos de vidrio facetado. Son más resistentes y brillantes que los diamantes de imitación.
¿Betsey Johnson utiliza conchas reales en sus piezas de concha?

En algunas piezas de joyería, se utilizan conchas reales y corales. Sin embargo, casi todas las perlas de sus artículos son de imitación. Están hechas para asemejarse a perlas reales a pesar de que están hechas de vidrio. Otras piezas de joyería están hechas de metales y otros materiales que pueden tener la apariencia y la textura de conchas reales.

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con Betsey Johnson ni respaldado por esta.

Categorías